Buenas a todos, intentaré volver al "trabajo" que me entretiene y que me hace olvidar el día a día y los problemas cotidianos. Espero tener el tiempo suficiente como para tener continuidad y que el proyecto que estoy a punto de comenzar alcance el éxito que se merece.

Espero entreteneros y abriros el "gusanillo" del modelismo. Además intentaré hacer un montón de fotos para que podáis observar la evolución del nuevo proyecto.

sábado, 3 de diciembre de 2016

ABRIENDO LA CAJA. LO QUE AHORA SE LLAMA UNBOXING

Bueno compañeros, llegó el momento de abrir la caja y comprobar su contenido.
Tendréis que perdonarme pero dado que ahora a esto se le da el nombre inglés de "unboxing" lo usaré para aquellos que les gustan los "modernismos" y los términos anglosajones. Debo decir que a mí no me apasiona, pero...

Fotografias de la caja, antes de ser abierta:
Frontal
Lateral 1

Lateral 2
Laterales 3 y 4


Veamos ahora el interior de la caja y su contenido:
Bolsa 1. En ella se encuentran las 5 figuras de MB. Representan a los mandos, un conductor y dos mecánicos

Bolsa 2. Contiene varias latas de combustible, tres bidones de combustible y diferentes materiales de la carga del camión.

Bolsa 3. Diferentes componentes del camión, se puede observar el chasis a la izquieda, la transmisión el escape, volante, etc..

Bolsa 4. Se ha fotografiado la bolsa por sus dos lados, en ella se encuentran las principales piezas de la carrocería, la caja del camión, las ruedas, así como las dos figuras de Tamiya, ambas son el conductor y un tirador para la ametralladora situada en la caja del vehículo.
Bolsa 5. Contiene las calcomanías con las señas de identidad del vehículo.




Aquí tenéis las instrucciones de montaje, que por cierto vienen en inglés y japonés. Os he fotografía únicamente las instrucciones en lengua inglesa.









Junto a las instrucciones de montaje del vehículo y de las dos figuras de Tamiya, también nos encontramos con dos hojas de instrucciones de montaje de las figuras de MB y sus esquemas de pintura:


Bueno, esto es todo, mañana comenzaremos con el montaje del vehículo. La semana entrante seguiré con la publicación.
Gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario