Buenas a todos, intentaré volver al "trabajo" que me entretiene y que me hace olvidar el día a día y los problemas cotidianos. Espero tener el tiempo suficiente como para tener continuidad y que el proyecto que estoy a punto de comenzar alcance el éxito que se merece.

Espero entreteneros y abriros el "gusanillo" del modelismo. Además intentaré hacer un montón de fotos para que podáis observar la evolución del nuevo proyecto.

sábado, 8 de abril de 2017

LAS FIGURAS QUE COMENZARÉ A PINTAR

Buenos días, os publico unas cuantas fotos de las figuras que comenzaré a pintar.
Están simplemente pegadas y en algún caso con "puty" de Tamiya para cubrir algunas imperfecciones.








Estas dos últimas ya estaban pintadas por mi hijo, hará unos cuatro o cinco años. He rellenado alguna imperfección y luego procederé a eliminar la pintura si es que puedo hacerlo bien.



Como la mayor parte de ellas son de un batallón desplazándose en primavera, llevan a sus espaldas todo su material. Os subo una foto de una de ellas vista desde la espalda:

Tras limpiar la pintura, la primera capa de imprimación:

como podréis observar, y aunque he eliminado parte de la pintura anterior, la figura ha perdido mucha de su precisión en cuanto a detalles. En cualquier caso, continuaré con ella.



Estas fotos pertenecen a otras figuras que también tenía pendientes (de mi hijo) y que también estaban pintadas. He aprovechado la capa de imprimación y la limpieza para sacarlas de la caja. jejeje!!!

 



 En la anterior, que también estaba pintada anteriormente, se han perdido los detalles de la cara. En fin... también la pintaré. Ya veremos como queda.



 









Bien, pues comenzaremos con la cara y las partes del cuerpo expuestas (manos, brazos, pelo, etc...)
En la siguiente entrega podréis ver mi evolución.
Un saludo y mil gracias por seguirme.

Felices Vacaciones de Semana Santa, cuidado con los dulces típicos de esta época. Un saludo!!

1 comentario:

  1. deseando estoy viendo "tomar armas" primero a tí, luego al batallón. Porque el disfrute está en el camino, empiezo a disfrutar ...
    Un abrazo Manolo y, gracias por la nueva aventura ...

    ResponderEliminar