Buenas a todos, intentaré volver al "trabajo" que me entretiene y que me hace olvidar el día a día y los problemas cotidianos. Espero tener el tiempo suficiente como para tener continuidad y que el proyecto que estoy a punto de comenzar alcance el éxito que se merece.

Espero entreteneros y abriros el "gusanillo" del modelismo. Además intentaré hacer un montón de fotos para que podáis observar la evolución del nuevo proyecto.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Nuevo proyecto. LRDG COMMAND CAR NORTH AFRICA

Una nueva aventura comenzará en breve. Os mantendré informados

En este caso se trata de un viejo camión usado por el ejército británico durante la Segunda Gran Guerra. El kit es de Tamiya y las figuras que lo acompañan de MB.

Si me he decidido por esta maqueta ha sido por cambiar, por hacer algo diferente y por retomar viejos momentos de cuando comenzaba mi andadura, hace muchos, muchos años, en esto de las maquetas en plástico.

Espero que os guste y que sigáis mi labor.
Un saludo amigos...

Resultado de imagen de tamiya lrdg command car review

No hay comentarios:

Publicar un comentario