Buenas a todos, intentaré volver al "trabajo" que me entretiene y que me hace olvidar el día a día y los problemas cotidianos. Espero tener el tiempo suficiente como para tener continuidad y que el proyecto que estoy a punto de comenzar alcance el éxito que se merece.

Espero entreteneros y abriros el "gusanillo" del modelismo. Además intentaré hacer un montón de fotos para que podáis observar la evolución del nuevo proyecto.

domingo, 7 de mayo de 2017

TRABAJO A PUNTO DE CONCLUIR, SIEMPRE QUE SE PUEDA CONCLUIR ALGO ASÍ.

Buenos días, pues el trabajo está a punto de finalizar (siempre que se pueda decir que algo como esto de la pintura y el trabajo manual, pueda considerarse concluido), solo resta montar las armas sobre las figuras (pintarlas antes, claro está) y darles una manita de barniz mate, resaltando a "posteriori" las zonas metálicas con un barniz brillo.

Os muestro algunas de las fotos que les he sacado a las figuras, una vez perfiladas, pintadas insignias, etc...
Espero que os gusten:


















Os muestro algunas con un poco más de detalle.










Tras darle muchas vueltas a la cabeza, he pensado en adquirir un par de figuras con bicicletas. 
Esto me dará un poco más de juego para el diorama final, que aunque mantendré en el verano de 1942, quizás modifique ligeramente la ubicación. Todavía sigo pensando en ello.

Os muestro una foto del kit que he pensado. Espero pueda darle ese toque que tengo en mi cabeza.
Resultado de imagen de kit tamiya alemanes en bicicleta

Un saludo y feliz semana.
Por cierto, FELICIDADES A TODAS LAS MADRES que puedan leer este blogg.


2 comentarios:

  1. ¡Buenísimo! y mira que he visto figura a figura ampliándolas para ver los detalles y, ¡te has superado!
    Lo que no me puedo imaginar es el cambio de ubicación, trato de imaginar las bicicletas, las nuevas figuras, el diorama y, a pesar de rebuscar en mis diversos mundos e imaginación es alternativas, no lo imagino cosa que, ¡¡me encanta!!
    Estoy deseando ver "la sorpresa" ...
    Enhorabuena Manolo, creo que es mucho más complicado partir de figuras ya "tocadas y conseguir el buen trabajo que has hecho con ellas que de figuras "en blanco"
    Apúntate 10
    Un abrazo y gracias por compartir tus "aventuras"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ten paciencia.
      Verás como al final todo tiene sentido y el pelotón de infantería y las bicicletas conjuntamente bien. Bueno eso espero.
      Un beso y un enorme saludo

      Eliminar