Buenas a todos, intentaré volver al "trabajo" que me entretiene y que me hace olvidar el día a día y los problemas cotidianos. Espero tener el tiempo suficiente como para tener continuidad y que el proyecto que estoy a punto de comenzar alcance el éxito que se merece.

Espero entreteneros y abriros el "gusanillo" del modelismo. Además intentaré hacer un montón de fotos para que podáis observar la evolución del nuevo proyecto.

domingo, 2 de marzo de 2014

Llegando al final....

Hola amigos, ya estoy llegando a la conclusión del trabajo, bueno si se puede decir que un trabajo de estas características puede llegar al final.
Durante estas últimas semanas el trabajo, la familia y una gripe de estas de última moda, me han tenido apartado del hobby que tanto me gusta. Si es cierto que los tiempos dedicados han sido mínimos y que no he tenido tiempo de escribir en el blog.
Bueno, resumo el trabajo realizado en estas semanas:
Colocación de las barandillas a lo largo de la cubierta principal y el resto de cubiertas del buque. Ensuciado de la cubierta con óleos. Manchado del casco simulando la poca oxidación que tenía el Bismarck en el momento en que he elegido pintarlo. Colocación de las calcomanías que tenía este modelo, en este sentido debo decir que no me ha gustado mucho, ni la calidad, ni la realidad de las mismas, pero de no colocarlas tendría que haber lijado y pulido el casco en el lugar que ocupan, puesto que estaban marcadas en el casco con una elevación pequeña del mismo. Por último, colocación de todo el sistema de antenas y cabestrantes que el Bismarck tenía (indicar que he intentado ser lo más fiel posible a la realidad, pero me ha sido muy complicado llegar a realizar todas los cabestrantes que tenia realmente).

Os coloco unas cuantas fotos, para que podáis opinar. Deciros que lo último que queda es darle una manita de barniz VB y colocar las banderas que llevaba el buque en el momento histórico en que le hemos caracterizado y pintado.

Espero que os guste y por favor, espero vuestros comentarios.

Imágenes de los diferentes cabestrantes y antenas:


Ahora unas cuantas imágenes de diferentes zonas del Bismarck.

Por último, unas imágenes del Bismarck completo:

Bueno, espero que os guste el trabajo realizado.




3 comentarios:

  1. Fantastico Manolo....muy muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Genial....Manolo....Muy muy bueno....Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javier, se hace lo que se puede. Lo importante es poner intención, cariño y hacer divertido el tiempo que transcurre en este trabajillo. Gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar