Solo la palabra, el entendimiento y el saber escuchar, son los medios que debemos perseguir para encontrar soluciones a las desavenencias.
Buenos, sabéis que este "trabajo" es el hobby en el que desconecto del día a día, de los problemas del trabajo, olvidar a todos aquellos que desde su ignorancia y falta de educación me sacan, o me intentan, sacar de mis casillas. Todo el tiempo que he dedicado a este buque ha sido un placer, una desconexión del quehacer cotidiano y un encuentro conmigo mismo. Creo que hacía tiempo que no he disfrutado tanto viendo crecer el Bismarck.
Aquí van las últimas fotos de este fantástico pasatiempo. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, por vuestros comentarios en facebook, por vuestros intentos a la hora de usar el blog y que éste no os deje enviar lo que queríais decir. Creo que voy a dejarlo abierto, para que no tengáis problema a la hora de enviar más comentarios.
Os agradecería mucho, a todos los que paséis por el blog, dierais un "me gusta" o dejárais un comentario. Indudablemente, también podéis decir "no me gusta", jejejeje.
Un abrazo.
Junto a la caja en la que llegó despiezado, recordáis...:
Algunos detalles:
Unas imágenes del buque completo, siento la falta de detalle pero su tamaño impide que salga completo y con el máximo de detalles. Estas dos fotos, muestran la diferencia de los tonos al dejar sobreexpuesta la fotografía, espero os guste y podáis apreciar las diferencias cromáticas de cada uno de los tonos utilizados en la fase de pintura:
Aquí tenéis tres imágenes que muestran al Bismarck desde proa, popa y de forma completa:
Una foto original, con su imagen reflejada en la mesa del salón:
Por último, en su actual ubicación, surcando los mares (bueno el acuario) en busca de un final diferente al que tuvo en realidad.
Ya me contaréis que os parece.....
La nueva etapa, comenzar el regalo de Reyes....... Os mantendré informados........
Zarpamos!!!!
¡¡Precioso!! La ultima imagen espectacular!! me uno a la travesia....Te felicito Manuel!! Un fuerte abrazo
ResponderEliminarGracias María, ha sido un placer trabajar en este fantástico y espectacular buque.
ResponderEliminarUn saludo
Enhorabuena Manuel, es un trabajo precioso.
ResponderEliminarGracias Manuel, viniendo de tí y después de seguir tus trabajos,....., es más que un halago.
ResponderEliminarGracias "Maestro", tus trabajos son excelentes, lo mío solamente es el comienzo.
Un saludo