Buenas a todos, intentaré volver al "trabajo" que me entretiene y que me hace olvidar el día a día y los problemas cotidianos. Espero tener el tiempo suficiente como para tener continuidad y que el proyecto que estoy a punto de comenzar alcance el éxito que se merece.

Espero entreteneros y abriros el "gusanillo" del modelismo. Además intentaré hacer un montón de fotos para que podáis observar la evolución del nuevo proyecto.

sábado, 25 de marzo de 2017

NUEVO TRABAJO A LA VISTA





Buenos días, ya tengo una nueva idea rondando mi cabeza.


Aprovecharé una caja de figuras que le regalaron a mi hijo hace unos años, para conformar una nueva aventura en esto del modelismo.

Esta vez pintaré unas cuantas figuras, pertenecientes al siguiente set de Revell:

Se trata de un grupo de figuras de alemanes de la II Guerra Mundial pertenecientes a la infantería blindada (Infantería motorizada/acorazada), denominados en alemán "Panzergrenadiere". Término adoptado por la Wehrmacht en 1942 para las tropas alemanas de infantería de las divisiones Panzer.

La idea es pintarlos y modificar algunas de las posiciones de las figuras, para ubicarlos posteriormente caminando por una ciudad recién tomada por el ejército aleman durante la segunda gran guerra.

El diorama que pretendo hacer será sencillo, contendrá las figuras que veis y quizás incorpore una unidad en una BMW que hace años pintó mi hijo, cuando tenía 13 años con mi ayuda, y que requerirá de unas rectificaciones y ensuciados sencillos. Indudablemente tendré que eliminar la pintura de las figuras y volver a pintarlas. La BMW tendrá que sufrir alguna rectificación, pero... espero que pueda quedar a la altura.

Os muestro una imagen:


Como veis esta vez se trata de aprovechar viejos "restos" de figuras y modelos ya construidos y pintados, para ponerlos de nuevo sobre la mesa de pintura y modelado, y hacer con ellos un "reciclado" efectivo y un diorama, espero interesante y que nos llene un huequito del tiempo del que disponemos.

Bueno, pues lo dicho, comienza una nueva aventura. Eso sí... quizás tarde unos días en volver a escribiros, andaré bastante liado con unas cuantas cosas diferentes a este tema...

Un saludo y mil gracias a todos/as por entrar en el Blog. La pasada semana tuve más de 300 entradas, todo un éxito.

4 comentarios:

  1. 👏👏 ¡¡sí, una nueva aentura!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Charo, veremos que tal transcurre esta nueva aventura. El fin de semana pasado trabajé en las piezas antiguas y la verdad será complicado usar algunas de ellas, pero lo intentaré.
    Un saludo y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  3. ¡No lo intentes, hazlo 🙂 ...! No hay reto que se te resista.
    ¡Ánimo y al reciclaje!
    Es un placer seguir tu trabajo, un abrazo Manolo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, lo haré tranquila. Ya he localizado unas cuantas nuevas pinturas para acometerlo. Un saludo y sí, es un nuevo reto que incluye el reciclado....

    ResponderEliminar