Durante estas dos semanas se le ha dado la mano del color gris alemán típico de las unidades motorizadas de la Wehrmacht durante la segunda Guerra Mundial.
Tras esta mano de pintura gris a todo el conjunto, se ha pintado a pincel tanto la unidad antiaérea y algunas de las piezas del semioruga.
Entre ellas, las zonas de asiento de la cabina del vehículo, las palancas, el volante (aunque no lo terminé y tendré que hacerlo este fin de semana), y todos los relojes del salpicadero.
También y con pincel seco he intentado marcar las zonas más desgastadas de la cabina y de la base en la que se ubicará la unidad antiaérea.
Bueno, aquí van las fotos, en el orden en que se ha ido pintando el vehículo y sus componentes:
Os pongo primera una imagen general del vehículo en su color base:
y a continuación, el antiaéreo y el vehículo:
Tras la correspondiente capa de color base, y sobre la que haremos algún desconchado, desgaste de la pintura y algunos detalles mayores, procederemos a una capa de barniz para ubicar las pegatinas y tras ello procederemos a la capa de pintura invernal... pero... eso.... será mucho más adelante.
Continuemos con la pintura de algunos detalles básicos:
En las siguientes se observa la zona de caucho de todas las ruedas tractoras de la oruga y los bajos del vehículo, en los que se observan algunos detalles como la zona del tubo de escape (que posteriormente habrá que envejecer y manchar con óleos para darle sensación de antiguo y sucio):
En las siguientes, se han sacado luces con pincel seco y en dos tonos metálicos (plata y bronce), para darle las primeras marcas de desgaste a la zona en la que estará la batería antiaérea y la zona de paso a la cabina del conductor y copiloto.
Espero que lo disfrutéis.
Un saludo y feliz fin de semana!!!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar