Buenas a todos, intentaré volver al "trabajo" que me entretiene y que me hace olvidar el día a día y los problemas cotidianos. Espero tener el tiempo suficiente como para tener continuidad y que el proyecto que estoy a punto de comenzar alcance el éxito que se merece.

Espero entreteneros y abriros el "gusanillo" del modelismo. Además intentaré hacer un montón de fotos para que podáis observar la evolución del nuevo proyecto.

sábado, 26 de octubre de 2013

Algunas de las imágenes que os prometí.

Bueno, aquí os presento algunas de las imágenes que os comenté.
La primera: el ajedrez con figuras de plomo, pintadas a mano, representado un ejercito de orcos, enanos, Ents, hombres no muertos, Elfos, Gollems de Piedra, etc....

Ahora os presentaré algunas imágenes un poco más de cerca, recordad que esto está pintado hace unos 20 años.

Desde mi punto de vista espero que los años no me hagan olvidar lo que sabía y el tiempo que dediqué a la pintura de modelos en miniatura.

El nuevo reto será complicado, lo sé, pero espero estar a la altura de las exigencias técnicas y espero vuestras críticas con ilusión.


Os prometo hacer lo que pueda.
Bueno aquí van algunas imágenes:
Gandalf el Gris:


 Uno de mis Ents. A este en particular le tengo mucho aprecio.
Con él aprendí las técnicas de pincel seco y lavados.

 Este es mi otro amigo, jejeje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario