Buenas a todos, intentaré volver al "trabajo" que me entretiene y que me hace olvidar el día a día y los problemas cotidianos. Espero tener el tiempo suficiente como para tener continuidad y que el proyecto que estoy a punto de comenzar alcance el éxito que se merece.

Espero entreteneros y abriros el "gusanillo" del modelismo. Además intentaré hacer un montón de fotos para que podáis observar la evolución del nuevo proyecto.

domingo, 27 de octubre de 2013

Mi nuevo proyecto:

Bien, y ahora os cuelgo las fotos de lo que se convertirá en mi nuevo proyecto. Por el momento solamente las fotos, en el futuro (casi seguro que a lo largo de la semana y cuando encuentre un minuto de tiempo) publicaré una breve reseña histórica del navio de guerra de la Segunda Guerra Mundial, creo que se merece esa introducción. Por cierto, en el ángulo superior izquierda se observa un mini-helicóptero de mi hijo. Es fascinante lo bien que vuela y los ratos tan divertidos que nos está haciendo pasar.


Aquí tenéis la caja, tal y como fue recibida. La verdad es que debo indicar que la empresa a la que compré el modelo se ha portado fenomenal. Desde la compra, hasta la recepción del envío solamente 48 horas.
Aunque esté mal hacer publicidad, debo indicar el enlace a su web (por si alguien se anima, que tenga referencias) http://www.kitclub.es

Perfecto embalaje, dirección y notas de envio cuidadas, buen precio. Más que aconsejable.

Aquí tenéis la sorpresa, después de eliminar las "burbujas" de protección, fijaros en el lado izquierdo, se observan algunos de los componentes de apoyo que también adquirí a la misma empresa (pegamento, cinta de enmascarar, masilla, pinturas, etc...)


Bueno, aquí todo lo comprado y desplegado. Lo próximo será abrir la caja y comenzar el estudio de todas las piezas antes de empezar a trabajar.



2 comentarios:

  1. Bonita prueba la que te has preparado.
    Suerte y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo.
      Si, me he preparado una prueba complicada, pero bonita.
      El navío que voy a construir me llama la atención por sus características y la época en que fue construido. Me parece increible que el ser humano no sepa aprovechar sus conocimientos para hacer el bien. Pero,...., eso nos caracteriza.
      Intentaré mantener vivo el espíritu de la construcción, del modelismo y del buen hacer.
      Gracias.

      Eliminar