Buenas a todos, intentaré volver al "trabajo" que me entretiene y que me hace olvidar el día a día y los problemas cotidianos. Espero tener el tiempo suficiente como para tener continuidad y que el proyecto que estoy a punto de comenzar alcance el éxito que se merece.

Espero entreteneros y abriros el "gusanillo" del modelismo. Además intentaré hacer un montón de fotos para que podáis observar la evolución del nuevo proyecto.

domingo, 9 de marzo de 2014

El Bismarck ocupa su lugar después de su botadura...

Hola amigos, el trabajo llegó a su fin. El Bismarck ha sido botado y surca los mares en busca de aventuras, sin olvidarnos de que la guerra es algo que nunca debemos buscar ni perseguir.
Solo la palabra, el entendimiento y el saber escuchar, son los medios que debemos perseguir para encontrar soluciones a las desavenencias.

Buenos, sabéis que este "trabajo" es el hobby en el que desconecto del día a día, de los problemas del trabajo, olvidar a todos aquellos que desde su ignorancia y falta de educación me sacan, o me intentan, sacar de mis casillas. Todo el tiempo que he dedicado a este buque ha sido un placer, una desconexión del quehacer cotidiano y un encuentro conmigo mismo. Creo que hacía tiempo que no he disfrutado tanto viendo crecer el Bismarck.

Aquí van las últimas fotos de este fantástico pasatiempo. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, por vuestros comentarios en facebook, por vuestros intentos a la hora de usar el blog y que éste no os deje enviar lo que queríais decir. Creo que voy a dejarlo abierto, para que no tengáis problema a la hora de enviar más comentarios.
Os agradecería mucho, a todos los que paséis por el blog, dierais un "me gusta" o dejárais un comentario. Indudablemente, también podéis decir "no me gusta", jejejeje.

Un abrazo.


Junto a la caja en la que llegó despiezado, recordáis...:


Algunos detalles:

Unas imágenes del buque completo, siento la falta de detalle pero su tamaño impide que salga completo y con el máximo de detalles. Estas dos fotos, muestran la diferencia de los tonos al dejar sobreexpuesta la fotografía, espero os guste y podáis apreciar las diferencias cromáticas de cada uno de los tonos utilizados en la fase de pintura:


Aquí tenéis tres imágenes que muestran al Bismarck desde proa, popa y de forma completa:



 Una foto original, con su imagen reflejada en la mesa del salón:



Por último, en su actual ubicación, surcando los mares (bueno el acuario) en busca de un final diferente al que tuvo en realidad.


Ya me contaréis que os parece.....

La nueva etapa, comenzar el regalo de Reyes....... Os mantendré informados........

Zarpamos!!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Precioso!! La ultima imagen espectacular!! me uno a la travesia....Te felicito Manuel!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, ha sido un placer trabajar en este fantástico y espectacular buque.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Manuel, es un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manuel, viniendo de tí y después de seguir tus trabajos,....., es más que un halago.
    Gracias "Maestro", tus trabajos son excelentes, lo mío solamente es el comienzo.
    Un saludo

    ResponderEliminar