Buenas a todos, intentaré volver al "trabajo" que me entretiene y que me hace olvidar el día a día y los problemas cotidianos. Espero tener el tiempo suficiente como para tener continuidad y que el proyecto que estoy a punto de comenzar alcance el éxito que se merece.

Espero entreteneros y abriros el "gusanillo" del modelismo. Además intentaré hacer un montón de fotos para que podáis observar la evolución del nuevo proyecto.

domingo, 22 de enero de 2017

DÍA DE PETATES, LATAS, BIDONES DE COMBUSTIBLE Y CAJA...

Hoy le he dedicado toda la mañana a la pintura y detalles de los diferentes petates que irán en la caja del camión, latas de gasolina, mochilas y bidones de combustible.


Tras la pintura base en caqui de la mayor parte de los petates y mochilas, del verde oliva de latas y bidones de gasolina, le he dedicado un ratito largo a realizar algunos manchones sobre algunas de las latas, pintar los detalles de los petates (correas, cuerdas, etc...) e intentar emular la madera en la caja de munición que irá en la caja del camión.

Aquí algunas imágenes de ese paso intermedio:


Tras el paso anterior, unos lavados con oleos:
Siena tostado y sombra verde, para las bolsas, lonas, petates, etc...
Siena tostado y negro, para los bidones de combustible y latas de gasolina.
La caja, tiene pincel seco con madera clara y arena de desierto, lavados con óleos (amarillo, blanco y siena tostado).
 Aquí tenéis unas imágenes del resultado:













Espero que os guste el trabajo. En algunas de la fotos también se observan algunas luces con el caqui base usado para los petates y mochilas.

Bueno, pues eso es todo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario