Buenas a todos, intentaré volver al "trabajo" que me entretiene y que me hace olvidar el día a día y los problemas cotidianos. Espero tener el tiempo suficiente como para tener continuidad y que el proyecto que estoy a punto de comenzar alcance el éxito que se merece.

Espero entreteneros y abriros el "gusanillo" del modelismo. Además intentaré hacer un montón de fotos para que podáis observar la evolución del nuevo proyecto.

sábado, 18 de enero de 2014

Sin actividad en las dos últimas semanas...

Hola seguidores, solamente deciros que no me he olvidado de vosotros. Desgraciadamente estas dos últimas semanas el curro y los quehaceres familiares me han impedido hacer trabajos de modelismo.

Os prometo que en las próximas semanas algo os presentaré, pero lo tengo complicado con el currele.
Me debo a mis chavales de clase y eso me tiene comprometido con otras cosas "preparación de clases, ejercicios, trabajos, etc, etc, etc,....".

Gracias por estar ahí, veo que tengo nuevos seguidores y alguno con comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario