Buenas a todos, intentaré volver al "trabajo" que me entretiene y que me hace olvidar el día a día y los problemas cotidianos. Espero tener el tiempo suficiente como para tener continuidad y que el proyecto que estoy a punto de comenzar alcance el éxito que se merece.

Espero entreteneros y abriros el "gusanillo" del modelismo. Además intentaré hacer un montón de fotos para que podáis observar la evolución del nuevo proyecto.

martes, 7 de enero de 2014

Sorpresa de Reyes!!!!

Hola a todos, parece mentira pero Los Reyes Magos, existen!!

Pues sí amigos, ayer recibí una sorpresa, en este caso de los Reyes Magos (amigo invisible).

Tengo trabajo para mucho tiempo y, además, tendré que comprar un puerto más grande en el que amarrar a la flotilla que construiré: "La KriegsMarine".
Os dejo unas fotillos de este "regalo":

Es un conjunto de 11 barcos pertenecientes a la armada Alemana entre el 1939 y 1945. Sobre su historia os escribiré más adelante, todavía no he tenido tiempo de estudiar un poco sobre ella y además mañana volvemos a la rutina del trabajo, de los horarios de los chicos, etc, etc, etc.... ¡Qué os voy a contar!


Y ahora unas imágenes de la caja en la que se muestran los 5 tipos de barcos, entre ellos un U-boot (submarino) que componene el set.



 ¡¡¡GRACIAS AMIGO INVISIBLE!!!

Eso sí, supondrá un nuevo desombolso económico en pinturas, jejejejeje!!! Pero poquito a poquito.



2 comentarios:

  1. que chulo no lo conocía..¿11 modelos ?...joer te hará falta medio puerto de Alicante...

    ResponderEliminar