Buenas a todos, intentaré volver al "trabajo" que me entretiene y que me hace olvidar el día a día y los problemas cotidianos. Espero tener el tiempo suficiente como para tener continuidad y que el proyecto que estoy a punto de comenzar alcance el éxito que se merece.

Espero entreteneros y abriros el "gusanillo" del modelismo. Además intentaré hacer un montón de fotos para que podáis observar la evolución del nuevo proyecto.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Mis mejores deseos para estas fiestas...



Hola amigos, he estado desconectado estos últimos días de mi trabajo en el Bismarck. La situación familiar, el trabajo y la preparación de las vacaciones ha complicado mi dedicación a este hobby.

Aquí os mando mi felicitación para estas fiestas Navideñas y mis mejores deseos para el nuevo año 2014.


Comentaros que tengo ya el aerógrafo y que el próximo lunes le dedicaré un buen ratito para practicar y ver las posibilidades que tiene.
Finalmente este es el que me han regalado, es más que suficiente para empezar:

Como os decía haré mis pinitos con una pieza que comenzó mi chaval hace más de un año (tenía 12 años), pero que ha dejado abandonada. Os pongo una foto de su trabajo:



Bueno, lo dicho, volveremos a estar en contacto en una semana.
Gracias por seguirme y estar ahí.

Por cierto, podéis hacer uso de "comentarios", para desearnos entre todos los seguidores unas muy felices fiestas y un próspero 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario