Buenas a todos, intentaré volver al "trabajo" que me entretiene y que me hace olvidar el día a día y los problemas cotidianos. Espero tener el tiempo suficiente como para tener continuidad y que el proyecto que estoy a punto de comenzar alcance el éxito que se merece.

Espero entreteneros y abriros el "gusanillo" del modelismo. Además intentaré hacer un montón de fotos para que podáis observar la evolución del nuevo proyecto.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Continuamos trabajando.....

Bueno, aunque la semana ha sido de lo más peculiar, Noche Buena, Navidad, comidas, salidas, cine, más comida, más turrón, creo que mi peso aumentará sin cesar, jejejeje.

Bien, dejándonos de tonterías navideñas, volvamos a lo que nos ocupa, he estado trabajando en la construcción de las superestructuras del Bismarck, tanto de la parte de popa como de proa. El siguiente paso, será el taller de pintura.
Os dejo alguna imagen de las estructuras ya construidas, y a falta de prepararlas para la pintura, que realizaré en los próximos días.

Os muestro las estructuras por partes, de abajo a arriba y de proa a popa. Concluiremos con el montaje, superpuesto, de las estructuras para que os podáis hacer una idea.


 Parte principal de la estructura del castillo de proa, parte inferior:


Con la estructura del sistema de rádar y transmisión de radio, estas piezas se ubican sobre las anteriormente mostradas.

 Imágenes de la zona de salida de humos de los motores diesel (Chimenea):

Imagen con ambas estructuras montadas sobre la cubierta de proa:

Imagen general de las superestructuras de proa y popa del Bismarck, montadas (superpuestas) sobre ambas cubiertas:

 La parte más oscura corresponde al mastil de popa, ya comentado en anteriores publicaciones.

Espero que la próxima vez que os muestre el trabajo, ya esté pintado, eso sí con la primera mano de pintura y antes de su envejecido y terminación que lo haré cuando todo esté montado sobre el casco.

Deseo que os guste el trabajo y que disfrutéis del mismo.

Aprovecho para desearos una muy Feliz Salida del año 2013 y un fantástico comienzo del 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario